Menú Principal

RSS Feed

A+ | A- | Reset
Advertisement
La Pizarra Digital Interactiva (PDI) Low-Cost Imprimir E-Mail
Generic Board un Pizarra Digital Interactiva Low-Cost de ICT Generics S.A.
 
 
Contact: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

http://www.ict-generics.ch/
 
 

Gracias a las nuevas oportunidades que ofrecen las tecnologías de la información innovadoras, la idea de una sociedad de la información solidaria ya no es más una utopía. Hoy es posible alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Desde su creación, el Fondo mundial de Solidaridad Digital apoya la idea de que la reducción de la brecha digital y la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio debe basarse en cinco postulados:
  • la conectividad
  • la accesibilidad
  • los contenidos
  • la formación
  • la solidaridad
Puede decirse que en la actualidad, tanto del sector público como del privado comparten dichos objetivos.

 
 

 
 
 
Las nuevas oportunidades tecnológicas que surgen actualmente en el mercado hacen que sea posible alcanzar los Objetivos del Milenio. Sin embargo, dichos objetivos, no podrán alcanzarse a menos que se extienda el acceso a las nuevas tecnologías de la información a todos los países en desarrollo. Con todo, el desarrollo de estas tecnologías requiere medios y una voluntad política ampliamente compartida por todos los actores privados y públicos que se preocupan por que todos los países del mundo, en particular, los países en desarrollo, tengan acceso a los conocimientos.

Mehdy Davary
Director Informático del Fondo Mundial de Solidaridad Digital
 

Newsletter

Críticas

 
Cap Vert / Les Ministres des Télécommunications se retrouvent à Praia le l6 octobre 2008 pour parler de questions liées au secteur

Qualilearning SA vient d’adhérer au 1% de solidarité numérique

Société de l'Information : le Congo adhère au Fonds de solidarité numérique